Recibe leads con necesidades en mecanica de vehiculos y servicios automotrices

COMO LO HACEMOS

Utilizamos distintas herramientas que continuamente están trabajando para detectar personas con necesidades específicas en mecánica automotriz.

Una vez detectada la necesidad, interactuamos con las personas para entender a profundidad qué es lo que están buscando, y de esa forma ofrecerle el servicio más adecuado.  ¡Tu Servicio!

COMO FUNCIONA

Recibe 10 leads por tan solo
€100

Tenemos dos maneras de hacer esto contigo

PAGA UNA ÚNICA VEZ

¡Sin complicaciones! Paga una única vez y recibe 10 contactos de personas interesadas en servicios de mecánica automotriz.

PAGA DE FORMA RECURRENTE

¡El preferido por nuestros clientes! Una vez recibas la cantidad de leads contratada, tu plan se renovará automáticamente, para que nunca dejes de recibir leads, hasta que tú decidas cancelar el plan. Con el Pago Recurrente recibirás un 10% de descuento en cada renovación.

Si quieres más información

Si aún tienes dudas, comunícate con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Lead?

El término Lead se utiliza en marketing para referirnos a todas aquellas personas que brindan sus datos de contacto, con el interés de ser contactados para recibir un producto, servicio o contenido de su interes.

¿Cómo puedo contratar?

Todo el proceso de contratación se realiza online y puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito de forma segura. Para ello, haz click en el en el botón de CONTRATAR que encontraras en nuestro apartado de COMO FUNCIONA y serás dirigido a una página para comenzar con el proceso.

¿Cómo funciona el pago recurrente?

Nuestro plan de pago recurrente ofrece dos ventajas esenciales:

  • No paras de recibir leads
  • Obtienes 10% de descuento en cada renovación
Una vez recibas la cantidad de leads contratada, tu plan se renovará automáticamente, con el descuento aplicado.

Ya he contratado. ¿ahora qué?

¡Bienvenido a Servy! Una vez contratado el plan recibirás un correo electrónico donde te realizaremos algunas preguntas para saber más sobre ti y el servicio que ofreces. Todo para entender qué tipo de lead estás buscando.